Consejos de viaje
Descubra Ontario
Ofertas de Viajes
Regiones/Destinos
Experiencias
Atracciones
Festivales y Eventos
Aventuras al aire libre
Itinerarios sugeridos
Herramientas de viaje
Consejos de viaje Consejos de viaje
Alojamiento Alojamiento
Transporte Transporte
Clima Clima
Mapas Mapas
Convertidor de Moneda Convertidor de Moneda
Centros de información turística Centros de información turística
Preguntas
Preguntas frecuentes
Contáctenos



Tiempos de vuelo

Están disponibles vuelos directos desde la ciudad de México a Toronto todos los días, mediante las aerolíneas regulares (Air Canada y Mexicana). También hay disponibles vuelos charter desde la ciudad de México a Hamilton, Ontario. Los vuelos con conexiones frecuentes lo llevarán desde Toronto hacia muchas otras ciudades de Ontario tales como Thunder Bay, Hamilton, London y Windsor. En promedio, un vuelo directo de la ciudad de México a Toronto tiene una duración aproximada de 4 horas y media. Los ciudadanos mexicanos no necesitan visa para entrar a Canadá si viajan en vuelo directo. Sin embargo, si tomara alguna conexión de vuelo vía Estados Unidos hacia Canadá, le sugerimos que verifique con el Consulado de Estados Unidos.

Una vez que haya llegado a Ontario, una extensa red de vuelos regulares y charter, así como salidas en autobuses y trenes, harán posible su desplazamiento hacia muchos destinos dentro de la provincia.

Canadá abarca seis de los husos horarios del mundo. Salvo por la región del noroeste de la provincia, Ontario se encuentra en una Hora Estándar del Este. Al llegar a Ontario desde México, adelante su reloj una hora. El horario de verano entra en vigor a mediados de marzo, cuando los relojes se adelantan una hora hasta el último domingo de octubre, o el primer fin de semana de noviembre.